Buenas tardes!!!
No vendo nada.
Motivos?
Tengo liquidez para comprar mas... si bajamos espero comprar a un precio mejor... pude rematar todas mis compras a mediados de septiembre y me temblo el dedo... solo compre BBVA... somos humanos... es normal...
Las Santander las tengo en rojo... hasta los 9 no quiero vender nada.
Las Telefonicas las tengo en rojo... me dan un buen dividendo y no solo no vendo sino que quiero doblar posicion... que penaaa que se me escapo el tren de los 12,50-13 euros... no siempre se puede acertar... tengo ese dinero reservado para comprar en esos precios en el futuro si se puede... veremos...
Las BBVAs las tengo en verde... las cogi a 5,20 y es un pedazo de precio... les gano un 25% ahora mismo... pero no las vendo... llevo mucho tiempo hablando de los 9 euros y no pienso venderlas aunque estoy casi seguro que bajaran en breve... pero como soy novato novato y no controlo nada... no me arriesgo...
Mi media en los bancos es 7,35... en Telefonica 16...
Estoy comodo con mis posiciones... ademas que pienso... si vendo las BBVAs pues mira muy bien... 25% al bolsillo y a esperar... pero... y si seguimos subiendo?
Tengo liquidez... para que quiero mas liquidez? Abro un deposito al 3-4% en un banco? Ni de coña... la bolsa esta barata... pero me gustaria comprar sobre los 8000 y no sobre los 9000... veremos si hay mas oportunidades...
Si bajan comprare mas cuando vea el momento... seguramente Iberdrola... estas si seran para jugar a corto plazo... con la intencion de hacer rendir la liquidez que tengo disponible y pensando en el corto plazo.
Lo que ya tengo comprado... no vendo... objetivo ibex 11000... no se lo que tardara... igual es un sueño... igual pasan 25 años hasta que se vea ese nivel... igual no se ve nunca... pero yo tengo esa ilusion y veremos si tengo suerte!!!
Buen finde a todos y mucha suerte!!!