Re: Suspendida cotización en bolsa de Banco Pastor y Banco Popular
Tienes unos cuantos posts sobre la situación del POP en Julio Agosto,el autor de ellos era Enolagay, mirátelos con cuidado valen la pena.
El daba un valor por acción al popular inferior a los 2€ (cotizando por debajo de 0,3 valor en libros)
El banco Pop simplemente no se sostiene.
Ha diluido el capital con una ampliación, ha dejado de dar dividendos y da cromos, ha emitido convertibles y ahora emite al 8%.......
Si a eso le añades que tiene la myor exposición al ladrillo despues del Banco Pastor de la banca, con unas tasas de morosidad en el entorno del 20%........
Y que como el gordito Ron es un genio han pringado con todos los promotores grandes (desde Espais a Colonial, Metrovacesa....puedes repasar lso periódicos de los últimos 4 años el único banco que ha pringado siempre ha sido el Popular)
La genialidad de comprar el Banco Pastor (único banco de España en una situación peor que el Popular) es una muestra más de lo perdidos que estan....
Pero bueno si me quieres convencer que con un euribor a 2,1% una financiación al 8% es negocio para el banco.......me lo creo, pero yo estoy pagando por un personal con el POP bastante menos que ese 8% (incluyendo todo)