Sí, o 20 millones de euros unos informes que no sirven para nada, no te hode!!!
Menudo payaso ASC, durante los últimos dos o tres años se le ha visto que se le ha ido la pinza y mucho, al menos al juzgarlo por sus intervenciones en alguna televisión de la TDT party, dice cada chorrada que parece más un demente que un tío con los pies en el suelo, y antes no era así; es cierto que siempre ha sido un tío sobebio y orgulloso donde los haya, pero no se le iba tanto la perola.
Por mi parte me alegro, que esas "pataletas" de la gente soberbia y orgullosa se queden siempre en nada.
60.000 euros por tres informes, como si hubiera sido 200, total, no sirven para nada.
Desde el punto de vista de la propiedad intelectual estoy de acuerdo con ASC, pero con dar el toque a los administradores de la web y estos a los foreros yo creo que hubiera sido suficiente, tampoco es para tanto, pero así se hace publicidad gratuíta, ya que mucha gente hablará de él por este caso, y algunos que no lo conocían ya lo conocen, y de paso quizás hagan algún curso suyo, que los tiene hasta de 6.000 euros :-)