Re: Consejo acciones Popular
Yo no la veo para entrar, ahora está en mínimos históricos y en caída libre y muy cargadito de posiciones cortas, no seria muy prudente entrar ahora, un saludo.
Yo no la veo para entrar, ahora está en mínimos históricos y en caída libre y muy cargadito de posiciones cortas, no seria muy prudente entrar ahora, un saludo.
Muy bien explicado y muy convincente. Muchas gracias.
Hola a todos, me llamo Patricia y soy nueva en esto, a ver si me podéis ayudar un poquitin. Un cliente mio tiene una deuda conmigo alta (de unos 250000 €) y me quiere pagar con acciones del Popular valorándolas en 1,16 €. El tema es que yo lo que necesito es liquidez y no se si ese precio es bueno y si podre vender tal cantidad pronto, aunque sea perdiendo dinero. ¿Me podéis asesorar alguno?.
muy raro veo la cosa pues lo que tiene que hacer tu cliente es vender las acciones y pagarte pues ahoras mismo estan a 1,25 y no le veo ningun problema en vender 250.000 acciones a 1,25 ahora mismo las estan aguantando en ese precio.
Muchas gracias David por la respuesta. ¿Entonces tu crees que se venderian fácil? Me da miedo aceptarlas y que luego no me las compre nadie. Como te digo no entiendo mucho del tema y no se si me esta intentando engañar.
Muy extraño el tema que comentas y más en esos importes tan elevados. Lo más claro es lo que ha dicho David40, pero veo muy raro el planteamiento.
¿Y por qué no las vende directamente él en bolsa y te entrega el dinero? Que cosa más rara.
Si las vende él gana dinero y alguna ventaja fiscal, no es lógico , puede que sea algún bono convertible o algo asi.