Acceder

Mercado frances o aleman - algun consejo?

18 respuestas
Página
2 / 3

Re: Mercado frances o aleman - algun consejo?

gracias por el listado. por dividendos me quedo en el ibex 35 sin embargo.
lo que busco es algun blue chip que ande devaluado y tenga perspectivas de meter un empujon majete. vamos, busco lo que buscamos todos... jajajaja.... allianz por ejemplo me gusta, como me gusta axa, mapfre, etc... pero con esta incertidumbre en lo social.....

Estos mercados siendo los mejores dfe europa igual te pueden ser pesimistas que optimistas, ya saben como son los analistas.

Expones unos grandes valores alemanes pero creo que los franceses sus compañías son parecidas a las alemanas.

Seguir los valores franceses no es nada expuesto y menos con la deuda "helena", creo que hay otros paises que son más problemáticos.

Siempre que sean consejos se dan pero siempre se intenta que al compañero pierda los ahorros y tenga que esperar algo de tiempo para recuperarlos. ¿Verdad?

Hay que centrarse en la deuda pública de estos dos paises en relación al PIB, es casi 20 puntos superior a la española. Y no vamos a mandar a Siberia todos aquellos que tienen alguna deuda, me refiero a la de España, ¿verdad que no?

A mi las que me gustan y en las que planeo meterme si se dan los precios que tengo en mente son...

BASF
SIEMENS
VOLKSWAGEN

LVMH ( Louis Vuitton )
RENAULT
AXA (esta quizás)

Un saludo.

Parace que Louis Vuitton esta haciendose popular. No niego que es una marca con valor, pero pregunto hasta que punto no es moda... Aunque lo mismo se podria decir de casi cualquier sector de hecho.