Kcire espero que hayas tenido un buen viaje de regreso.Un placer también como tú,el haberte conocido y coincidido en Rankia,a Trist,ya lo conocía pues coincidimos muchas veces en Xativa.
La verdad,es que fué un placer el escuchar a tanto ponente de calidad,en un solo día.Y es que yo no sé como lo hacen,pero estos de Rankia cada año me sorprenden más,por la buena organización, y la calidad de todos los ponentes.
En primer lugar me gustó mucho la claridad de ideas y la exposoción de Alfonso,socio de Tresis,donde nos hizo una pincelada muy clara de la situación economica y financiera en la que nos encontramos.
Y como apunta muy bien Kcire,los tres magnificos gestores que acompañaban a Enrique Roca,Alberto Espelosin,de Ibercaja,Marc de Koala,y Jaume Puig de Gaesco nos deleitaron con ideas y sugerencias muy interesantes.
Mención especial para Enrique Gallego,para mí,una de las personas más interesantes en el mundo de la inversión,nos habló de Renta Fija(nos puede hablar de lo que se quiera en inversión,por que es un maestro),lástima que se quedaron muchos temas en el tintero por falta de tiempo.
Felicitar al equipo de Rankia que un año más hemos podido compartir una jornada muy intensa,agotadora, pero muy interesante.
Un saludo Kecire.