Mapfre como la seda?
Q os parece mapfre? tb os da la sensacion de que la aguantan? a mi si me lo parece...y que en breve la dejaran volar libre
un saludo!
Q os parece mapfre? tb os da la sensacion de que la aguantan? a mi si me lo parece...y que en breve la dejaran volar libre
un saludo!
No creo que sea nada parecido, pero yo que se, este mundillo lo controlan algunos, nosotros tenemos la posibilidad de xupar rueda y a veces ni eso, pero es lo que hay, cuando haya mas, pues bienvenido sea. Jo algun dia igual me meto en J&J como el tito Warren y miraré al cabo de 5 años a ver como me ha ido. Saludos
Mapfre tiene un gráfico típicamente bajista en el medio plazo. Máximos y mínimos cada vez menores. Además, esta tendencia bajista se ajusta bastante bien a un canal. Actualmente tras haber tocado la parte baja del mismo podría encaminarse en el corto plazo hacia la zona de los 3,40€. Por otro lado poco a poco cotiza más cerca de la media simple de 30 sesiones por lo que podriamos estar acercandonos a un suelo aunque ninguna señal real en el precio, y esto es lo más importante indica esto. De no formar un patrón claro de cambio de tendencia y romper el canal bajista este valor parece que continuará bajista tal vez hasta la zona de los 2,80€ que tuvo una resistencia importante anteriormente y ahora podría hacer de soporte.
Ni las velas ni el volumen aportan información interesante adicional por lo que podriamos hablar de indefinición en el corto plazo y continuación de tendencia bajista en el medio y largo.