¿Sacyr y Repsol?
Hola compañeros, buenos días. Después de la salida de Luis del Rivero de Sacyr, ¿qué perspectivas le veis a esta compañía y por ende a la involucrada Repsol?
Hola compañeros, buenos días. Después de la salida de Luis del Rivero de Sacyr, ¿qué perspectivas le veis a esta compañía y por ende a la involucrada Repsol?
No pides nada, que adivinemos el porvenir.
para contestar eso mejor no contestes...
Yo creo que sacyr es alcista a muy corto plazo y repsol alcista a medio largo plazo
Gracias Xaica19 por la respuesta. Yo creo que en esta semana, siempre y cuando el mercado acompañe (que creo que sí), Sacyr serán de las que más suban... Saludos.
En que os basais para pensar que el mercado subirá y que Sacyr será alcista.
saludos
Yo tambien veo la semana alcista por la reunión del eurogurpo. Los mercados quieren decisiones, aunque no sean correctas y después se acaben demostrando que no lo son, pero quieren decisiones al fin y al cabo, y alguna decisión parece que se va a tomar ésta semana.
En cuanto a Sacyt, también la veo alcista, porque la " teoría contraria", es decir si con Del Rivero les ha ido mal en la cotización, ahora que se lo han sacado de encima, en teoría, irá bien a la cotización, aunque sólo sea por unos días, porque el nuevo presidente es el anterior CEO, y para mí esto es un baile para contentar al nuevo goiberno del PP, pero en fin, que es más que probable que a corto vayan para arriba las Sacyr, al menos una o dos semanas.
Fijaros que curioso y que al tiempo me ha puesto un poco de mal genio esta mañana. Abro el portátil y me meto en Renta 4 con la idea de comprar un CFD de Sacyr y cual es mi sorpresa que tienen el valor cerrado, ni compra ni venta.
creo que es la respuesta mas sensata que nadie le podra dar. cuando alguien abre un hilo preguntando que va a hacer un valor, que perspectivas se le ve , unos le diran que es alcista, otros que es bajista y lo argumentaran con miles de cosas, luego el valor hara lo que le de la gana. intentar adivinar lo que va a hacer un valor es eso, adivinar.