Re: Quereis un consejo
hacia tiempo que no escribia en rankia pero mucho me temo que mañana va a ser un RUIDOSO DIA en la bolsa...mas de uno se va a reir a mandibula batiente de la otra mitad
hacia tiempo que no escribia en rankia pero mucho me temo que mañana va a ser un RUIDOSO DIA en la bolsa...mas de uno se va a reir a mandibula batiente de la otra mitad
Querras decir, que empiezas no ¡¡¡ apareces como nuevo.
De todos modos bienvenido nuevo o de nuevo, lo que sea, cuantos más seamos mejor.
No empieza, no, ya estuvo por aquí hace tiempo y su entrada fue triunfal XD, a ver si ahora acierta como aquella vez.
Venga, soldiertrader, especifica más, ¿quien se va a reir de quien? Porque si no aclaras más, luego no vengas diciendo eso de: "¡Veis, ya lo dije yo!"
mañana toca rebote posiblemente, mucho pesimismo en soporte.
creo que esta mas o menos claro, lo dificil es saber si será un buen rebote o se esfumará pronto.
aqui pocas risas todos son alcista y largoplacistas, les da igual lo que haga esto a corto, es mas quieren que baje para acumular, es así de curioso.
pues como no le dé un jamacuco al berlusconi, que ya está sentenciado...
Muchas gracias Rankeitor. Lo bueno de escribir siempre con el mismo nick es que la gente te recuerda, sobre todo cuando tu actitud es la correcta e intentas ayudar y seguir aprendiendo.
Por otro lado queda confirmado que novalelapena = meestafaron. Si el susodicho sigue insultando tendré que notificarlo de nuevo a la Dirección de Rankia, como ya lo hice en su momento con "meestafaron", desapareciendo del foro al de un par de días. Aprovecharé en ese caso para solicitar a la propia Rankia confirmación de que las IP son idénticas, para que no haya lugar a la duda.
Saludos