Ofrecimiento de Criteria por OficinaDirecta
Me resulta, cuando menos, muy curioso.
Ya me había llamado la atención (lo había visto en la web), que mi banco acudiese a la OPS de CRITERIA, cuando no recuerdo que haya acudido a otras OPS u OPV que si pudieran haberme interesado...
Supongo que, evidentemente, el trabajo de colocación de “La Caixa” va a ser de lo más eficiente, por cuanto no se va a ceñir solamente a su extensa red comercial, sino que van a tocar todos los canales donde puede haber gente proclive a participar, particularmente éstos que seguramente suponen un coste más ajustado al tratarse de bancos por internet que además actúan sobre un target fijo (es probable que se dirijan a los clientes del banco que tengan ya acciones del Mercado Continuo, o inversiones similares...)
El caso es que quería deciros que me han llamado por teléfono para ofrecerme esta posibilidad, y que sinceramente me ha llamado la atención, porque en la Web de mi banco ya está muy bien publicitado, y ya lo había visto...
Por otra parte el anuncio de la tele es impecable, me parece "difícilmente replicable" :) :) . Reconozco que el anuncio induce a comprar a cualquiera :) . Sin embargo a mí tampoco me gusta nada a medio/largo plazo esta opción, y menos que “OficinaDirecta” le haga el juego (ya sé que no hará gratis) a La Caixa ya que podría perfectamente considerarse competencia "quasi" desleal.
En fin, han tocado a alguien más a través de otros bancos o cajas?