¿El rally navideño empezará tras el 20-N?
¿Pensáis que el rally navideño empezarás tras las elecciones del 20 N?
¿Pensáis que el rally navideño empezarás tras las elecciones del 20 N?
No.
Ya se sabe que el PP ganará las elecciones, por lo que me temo que ya está todo descontado.
La Bolsa se anticipa.
Un saludo
No me refería a si gana el PP o el PSOE. Sino, si el 20 será la fecha de inicio del rally navideño que nos tiene acostumbrado el IBEX en el los últimos años:
Si no es a que gane el PP o el PSOE que es lo que te lleva a pensar que sera el 20N cuando empiece el rally?
Si el 20N se produce un cambio de tendencia, evidentemente sera por las elecciones ...
rally no se pero los tijeretazos a todo lo que se menea dalo por seguro jjejeejjej
Dependerá mucho de lo que pase con la deuda italiana, si Italia cae tendremos muchas posibilidades de que no haya rally.
La victoria del PP creo que está descontanda.
Ante unas elecciones no puede haber nada descontado.
No se sabe a ciencia cierta lo que va a pasar finalmente, se desconoce la diferencia de puntos entre ambos pártidos, y en concreto se deconoce totalmente si el partido vencedor de las elecciones va a poder gobernar en solitario o se va a ver obligado a pactar, y en ese caso con quien.
No dudes que el resultado del 20 N va a tener repercursión en las bolsas, de una forma u otra.
Saludos.
Pues yo creo que sí, que por la victoria del PP entre otras cosas subirá la bolsa:
- Puede estar descontada en España, pero no al 100 % ni tampoco en otros países
- Habrá ilusión, habrá confianza y la prima que paga España bajará y eso subirá la bolsa.
- Y luego porque toca subir para cerrar un año no tan malo, y luego a esperar.
Eso sí, por el camino puede quebrar Francia, empeorar Portugal, Italia, Francia o el país X o el banco Y, y si no habrá bajadas de rating reales o por error, mensajes apocalipticos ... y hacer que nada de lo prevista suceda.