Cambiar Cartera de valores de Ing-direct a otro broker
Estoy planteandome el cambiar Cartera de valores de Ing-direct a otro broker .. ya que van a cobrar 4 euros de custodia por valor cada 6 meses... me enviaron este mensaje ... del que recorto lo mas interesante
"A partir del 1 de enero de 2012 se va a modificar la comisión de Custodia y Administración de Valores nacionales e internacionales. Usted conservará custodia 0€ en toda su cartera, con tan sólo realizar una operación de compraventa durante el semestre natural. Únicamente en el caso de que no realice ninguna operación durante este periodo, la comisión será de 4€ IVA por valor al semestre.
A su vez, se van a efectuar modificaciones en lo relativo al tipo de cambio aplicable en las conversiones de divisas.
Como sabe, el Broker NARANJA está pensado para que usted gane más con sus operaciones de bolsa:
0€ de custodia en toda su cartera con tan sólo realizar una operación de compraventa al semestre.
0€ por cobro de dividendos.
0€ por ampliaciones o reducciones de capital.
0€ por cobro de prima de asistencia a juntas.
... etc....
"
Yo tengo valores de 5 compañias y no suelo entrar a la compra-venta... las tengo ahi como "a largo plazo" y tampoco tengo mucha cantidad de dinero... 5000 euros entre las 5 ... estaba planteandome el cambiar a otro sitio mis acciones porque 4 euros al semestre por valor me suponen a largo plazo "mucho"...
He estado mirando lo del broker de banco popular... "http://www.bancopopular.es/grupo-banco-popular/banco-popular-espanol/informacion-general/tarifas/tarifas.htm" pulsando en epigrafe 19 ... porque tienen incluso un "deposito bienvenida al 8% 1 mes" si les traspasas la cartera .. pero no parecen muy competitivos esos precios... puedo mirar en todos los bancos a ver... pero si alguno sabe ¿me puede recomendar alguno en especial que cobre lo minimo?..