En mi ciudad creo solo hay una sucursal de CajaMadrid y pocas más de La Caixa. Tuve que entrar una vez en cada una de estas cajas (para hacer algún ingreso a gente o instituciones que tenían cuenta en ellas...) y viendo como trabajan y curioseando saqué varias conclusiones, que no las voy a exponer aquí en detalle para no ofender a nadie susceptible.., pero que básicamente se resumen en que estas cajas estan orientadas a gente que creo no tiene mucho tiempo para pensar, o no tienen muchas ganas...
Quiero decirte que mi opinión al respecto de ellas es tan mala que parto de la base que el haber jugado con los peticionarios de este modo si fuera el caso, es algo normal para ellos, y por tanto ya no entro en la imagen que me dan en general a la gente que pueda ir un poco más allá... No me sorprende nada además, porque evidentemente estas Cajas tienen un claro papel político..
En mi caso simplemente me alegro del precio porque, aunque me quedé dentro porque despues de leeros a todos vosotros (gracias por tus análisis exquisitos, por cierto...) y pensar yo un poco :) opté por la hipótesis de que el fijar ese tramo era un farol, la verdad es que después estaba un poco acojonado, y si salía a 6,75 igual palmaba unos eurillos. Así ni siquiera tengo que vigilar la cotización ni dejar ordenes condicionadas, pase lo que pase aunque baje un poco no me preocupa, en el fondo estoy aprendiendo y jugando, y en esta ocasión lo que he ganado es simplemente aguantarle el farol a La Caixa..
Lo dicho, gracias a ti y a Fernando y tantos otros que pululais por aquí hay gente en este país que puede ir un poco más allá, y cuando menos, disfrutar del placer de pensar y discrepar... Bueno, buenas noches que me estoy liando :) ...