Dividendo en La Seda de 0,0123 €
2.- Distribuir un dividendo a cuenta de los Resultados de 2007, por un importe nominal bruto por acción de 0,0123 Euros, a pagar el próximo día 30 de octubre de 2007
2.- Distribuir un dividendo a cuenta de los Resultados de 2007, por un importe nominal bruto por acción de 0,0123 Euros, a pagar el próximo día 30 de octubre de 2007
Y ese dividendo sabes en cuanto se queda en neto?
Un saludo.
Antes había una retención del 15% y ahora creo que del 18%. Veo que te dispones a calcular si te llega para una cena je je.
Saludos.
Me parece que no me da para una cena...Je, Je pero mejor este dividendo que nada de nada, espero que tengamos suerte y esto tire para arriba antes de finales de año.
Un saludo.
En el foro de fundamentales he puesto lo acordado por el Consejo y comunicado a la CNMV, el otro punto es:
1.- Nombrar Consejero de LA SEDA DE BARCELONA, por cooptación, a OMAN OIL COMPANY, S.A.O.C., en sustitución de Don Francesc Robert Ribes que ha presentado su dimisión por motivos personales.
Los petrodolares al poder!!! , para plantar cara a Botin, en cuanto compren Interquisa a Cepsa a cambio de un 17-20 % de La Seda, para arriba.
El dividendo es pequeño pero es el primero y transmite al mercado que es una empresa normal con beneficios, esperemos que así se interprete mañana y suba algo.