Acceder

No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

72 respuestas
Página
2 / 10

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Tengo la impresión de que no le gusto un comentario grosero de otro forero en el hilo "decidido voy a votar al PSOE", me disgusta mucho y espero que haya sido un "calentón" y reconsidere su vuelta, para mi también eran muy apreciadas sus intervenciones. Si lee este hilo me gustaria que ponderase que en cualquier foro se encuentra uno con personajes groseros y maleducados a los que es mejor no hacer aprecio y quedarse con los otros muchos que se comportan correctamente y que valoran las intervenciones de los otros foreros, aún cuando discrepen de ellas. Saludos.

¿He sido yo? Si dices algo especifica.

Como podrás leer en mi post hablo de una imprensión mia, no me corresponde a mí exponer los motivos por los que Margrave se haya podido dar de baja, de entrada porque los desconozco y aun conociéndolos le correspondería a él manifestarlos, si ese fuera su deseo. No sé porque te das por aludido ¿consideras que has sido grosero y maleducado en alguna de tus intervenciones en este foro? Por lo demás hago las especificaciones que estimo oportunas. Saludos.

a ver si esta con dos mulatas en costa rica tomando ron en la hamaca y fornicando tres veces al dia como antidoto a la bolsa!!!

Pues a mi parecer, simplemente ha termindo su ciclo como margrave, en su nick llevaba implicito ...tal vez...un mensaje, estoy seguro que volvera cuando la posibilidad de entrar en riesgo de convertirnos en una marca carolingia, y pasemos a mar gruesa, osease dentro de dos dias...abrazos.

joder cuando me marche yo no cause el mas minimo revuelo..creo incluso que mas de uno y de dos se alegraron y todo y mira que envidia con el sr Margrave...que lo mismo esta en la polinesia con tres ramos de flores al cuello y tres nenas de 18 años con dientes blancos a su entera disposicion...lo dicho..envidia sana eh?

Si yo tengo que desaparecer....¡También me apunto a esa manera!.

De qué curras?