Alguien utiliza Uno-e como broker?
Son recomendables?
Son recomendables?
Nunca lo he utilizado pero dicen por ahí que como broker son muy mediocres. También depende de lo que busques, yo voy a largo plazo y por eso uso Broker Naranja a pesar de que es muy cortito en mercados.
Si tienes una herramienta en TR, y si es sólo para acciones, tiene la mejor calidad-precio del mercado y conozco a muchos. No te hagas caso y prueba. Las comisiones son sencillamente las más baratas (y no trabajo para uno-e, aunque sea cliente desde el principio, y sigo con él, ya ves...).
Salu2
Lo utilizo para bolsa nacional por el 0,10% del coste de las operaciones (cuenta freequence) y por el bajo coste por depósito sobre el nominal de la cartera (es habitual que sea sobre cada valor y sobre el efectivo).
A cambio, no ofrece TR, ni posiciones, ni tiene stops, ni puedes poner órdenes para la sesión en curso a partir de las 17:15h. No pongo la mano en el fuego, pero creo que tampoco puedes poner órdenes durante la subasta de apertura.
Resumiendo, prestaciones limitadas a precio ajustado. Para mi, suficiente.
Salu2
Gracias a todos.
Pues yo creía que uno-e tenía tiempo real... pero es que el broker naranja tampoco da el tiempo real exacto, no?? qué banco lo ofrece??
lo del 0,10 de comisión eso sí que está bien... lo malo quizás es la falta de flexibilidad para órdenes y demás...
Tiempo real gratuíto en Ecobolsa. Sin posiciones. Ocasionalmente puede fallar.
Tiempo real con cinco posiciones gratuíto en Inversis si tienes cuenta. Refrescando "a dedo". No he trabajado nunca con ellos en bolsa, aunque sí tengo fondos.
Salu2