Acceder

El grafico intradia de Criteria, fatal

8 respuestas
Página
1 / 2

A primera vista, el grafico de Criteria Caixa puede parecer un grafico bastante lateral y soso, pero analizado en detalle día a día, es un gráfico muy malo: el primer día, máximos en la apertura y mínimos en el cierre; el segundo y el tercero, muy rezagada frente a Telefónica, y el cuarto día otra vez máximos en la apertura y mínimos en el cierre.

https://www.rankia.com/blog/opiniones/criteria-caixa-corp/2007/10/el-grafico-intradia-de-criteria-caixa.html

Cuantos dias tardaremos en verla por debajo de la OPV???

Creo que en esta misma semana veremos precios por debajo de 5.25€.

Algunos en este foro, ya comentamos que quien acudiese a la OPV iba a necesitar mucha suerte despues de la primera semana de cotización, porque al principio ib a estar controlada pero despues la iran a dejar caer por debajo de los precios a los que fue la OPV.

Luego cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera, pero el mercado es soberano y las cosas solo valen el precio que pone el mercado, no el que queremoa establecer nosotros y el futuro de Criteria en mi opinión es muy incierto.

Saludos

Re: Cuantos dias tardaremos en verla por debajo de la OPV???

No se, pero no entiendo mucho de bolsa, pero soy empleada y no adquirí, eso si, di orden de compra ayer de 3000 acciones cuando lleguern al 3,75 ;-))))
Yo es que no entiendo mucho. Y por eso no me arriesgué en la OPV.

Re: El grafico intradia de Criteria, fatal

Hoy a tocado los 5,24......

Perdona me podríais aclarar si es cierto que los empleados compraron a menos de 5.25€ es que no me lo acabo de creer.
Un saludo y gracias
.

Por lo que yo se,los empleados compraron a 5,25, como todo el mundo, y la mayoría con préstamos a 60 meses, eso si, pignorados, pero sin intereses, para mi, la verdad, un mal rollo total.
Yo no compré.`
Pienso que criteria podrá comprarse a un valor mucho por debajo, y para que me dejen 20000 euros, me los pignoren y encima no pueda venderme hasta pagar el préstamo...uyuyuyuy empleada vale, pero prima hermana no.
En todo caso, pienso que s epresionó mucho a los epleados para que entraran en eljuego, ya veremos.

Puedo confirmarte que compraron a 5.25, un par de empleados lo comentaron en https://www.rankia.com/blog/opiniones/criteria-caixa-corp/2007/09/opv-de-criteria-todos-los-detalles-para.html

y esto fué objeto de este artículo: https://www.rankia.com/blog/opiniones/criteria-caixa-corp/2007/09/ojo-importante-criteria-y-los-empleados.html

De todas formas, si les hubieran hecho descuento a los empleados no sería nada extraordinario, son muchas las empresas que sí tienen ese detalle con los empleados y es correcto que lo hagan.

Muchas gracias por contestar soy un inversor novato y mi idea no era comprar para vender al día siguiente ni mucho menos y también contaba con una bajada al principio pero que creéis que esto será rentable a largo plazo o a muy largo plazo.
Un saludo y gracias