Ayuda - Devolución fianza FENOSA
Buenas,
FENOSA sigue sin devolverme la fianza de mi contrato de la luz casi seis meses después de solicitarla... a ver si alguien me puede dar alguna idea de cómo proceder. Os cuento el caso.
Yo era titular de un contrato de suministro en un piso que tenía en propiedad. En Abril de este año vendí la vivienda y después de que el nuevo propietario diese de alta la luz llamé a Fenosa para solicitar que me devolvieran la fianza que se constituye con el alta del contrato. En Fenosa me atendieron muy correctamente y tomaron nota de la solicitud (en Junio más o menos).
Pasados tres meses como no se sabía nada del tema, aprovechando un día de fiesta en el trabajo empleé la mañana en hacer cola en una oficina física para reiterar la solicitud... sorpresa cuando me dijeron que la oficina era de Fenosa comercializadora y la fianza era de Fenosa distribución ¿? y me dieron un nº de teléfono. Llamé al teléfono, donde amablemente me dijeron que no, que me habían informado mal y que sí era la comercializadora... Les volví a llamar, volvieron a tomar nota de la solitud y hasta hoy (eso fue septiembre)
Podría hacer algo más? Presentar algún tipo de queja "oficial"?? No es que la fianza sea mucho dinero pero me toca los mismísimos que no me devuelvan mi dinero y sobre todo que haya que pedir la devolución de la fianza expresamente... ¿Qué pasa con las fianzas de toda la gente que se da de baja de los contratos y no sabe que tiene derecho a la devolución?