Se van a acabar los SMS TIMO
Movistar da el paso, por fin una buena medida para acabar con los filibusteros de los servicios de suscripcion por SMS
http://www.expansion.com/2011/12/13/empresas/1323806897.html
Saludos
Movistar da el paso, por fin una buena medida para acabar con los filibusteros de los servicios de suscripcion por SMS
http://www.expansion.com/2011/12/13/empresas/1323806897.html
Saludos
Más que para acabar con los filibusteros, es que no paran de perder clientes y ahora se acuerdan un poquito más de ellos con esta medida. Lo que no dicen es el dinero que han ganado gracias a esos SMS Premium estos años atrás, pero se ve que entre que baja su demanda y que los clientes se van mejor hacer algo como esto a ver si no se espantan tantos.
Lo debieron hacer hace años pero más vale tarde que nunca. Si lo hacen ahora es porque les interesa a ellos.
Saludos.
""Alud de quejas
El problema para Movistar y para el resto de los operadores de telefonía móvil es que este tipo de servicios generan un alto número de quejas de los clientes y, en muchas ocasiones, es la causa de que el usuario, irritado, abandone la empresa para cambiarse a otra compañía.""
Confirmo que la noticia no puede ser más cierta. La semana pasada estuve cargando mi tarjeta prepago y me encontré con una señora que estaba que fumaba en pipa y con razón. Había llamado por teléfono a un concurso de la tele, y le habían cargado más de 200 euros en la cuenta, cuando ella mantenía que como mucho gastaba 60€.
Movistar le decía que ellos no tenían la culpa, que se diera de baja de contrato a tarjeta, para que no pudieran seguir cobrándole. Como no le daban una respuesta satisfactoria, ella quería logicamente el dinero atrás, terminó por decir que se iba a otra compañía.
Me he alegrado mucho con la noticia que has posteado Cheldri. Gracias.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
De nada, eso le pasó a mi mujer y después de reclamar en Consumo y hasta le cortaron la línea la devolvieron un 70% de lo sustraído por esos piratas, te dicen que te des de baja en un servicio en el que no te has dado de alta, en cualquier web meten tu numero de movil y te empiezan a cargar ¿Quién comprueba que efectivamente es el titular el que ha dado su consentimiento? Parece que se arregla...veremos.
Saludos y... de nada.
Telefónica como siga menospreciando a los clientes, acabara vendiendo el negocio por cierre, ellos sabían muy bien que existía este timo y no hicieron nada por solucionarlo por que ellos sacaban tajada, ahora que ven como los clientes se les escapan, se acuerdan del timo, como siempre tarde y mal
Yo me fuí de Movistar no por los SMS sino porque les pedí un cambio de movil y no me lo daban por no ser nuevo cliente llevaba 10 años con ellos me cambié a Yoigo y me llamaron para ofrecermelo y qu eno me cambiara, les dije como Sabina en su canción :Ahora ya es tarde princesa...
Saludos
Bien hecho, es lo que se merecen, yo estoy esperando una devolución y en cuanto llegue que se olviden de mi
Son como un dinosaurio...se mueven muy lentamente...y como sigan así tenderán a desaparecer, más le vale a Alierta ponerse las pilas desde ya.
Saludos