Acceder

Se van a acabar los SMS TIMO

17 respuestas
Página
2 / 3

Re: Se van a acabar los SMS TIMO

¿¡Qué me vas a contar de servicios que nunca diste de alta!? Si precisamente hoy me ha llegado la factura del fijo y me han colocado un bono fijo-móvil, que no he pedido porque rara vez llamo a móviles con el fijo, por no decir nunca o casi nunca. Quizá alguna vez me pueda equivocar, pero no es la tónica general ni mucho menos.

Mira, me llamaron para ofrecerme el bono y les dije que NO, que no me interesaba por los motivos que acabo de exponer. Y en la próxima factura me lo colocan y cobran. Ahora es su palabra contra la mía.

¡¡Ni te cuento del humor que me he puesto al ver la factura!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Yo estoy pillada con contrato hasta Mayo, pero después mucha oferta me van a tener que ofrecer para que siga con ellos. Si no fuera porque en mi casa hay poca o nula cobertura con algunas otras empresas y encima soy accionista de TEF, me habría ido ya...

Un saludo

Devuelveles la factura, o pagales la factura descontando el importe del bono fijo-movil, aparte diles que quieres ver el papel donde has firmado la aceptación de ese bono o que te pongan la grabación de voz en que lo aceptas, como no lo tienen te tendrán que devolver o anular ese importe.
Saludos

Ah, pero ¿desde cuándo tengo contratos escritos de Timofónica de algun producto? Creo que no me han dado ni uno, bueno sí, el de la línea hace mil años...

Un saludo

¿Ahora se dan cuenta? ¡Anda y que se vayan a tomar ...! Es tan obvio que hasta un niño de 5 años lo sabe, han sido todos cómplices, administraciones, operadoras y empresas filibusteras, las victimas ...nosotros... como siempre.
Saludos

Dicen que lo van a investigar, pues los ciudadanos ya lo sabemos, son un TIMO, y lo que tienen que hacer aparte de cerrar esos números es obligarlos a devolver lo estafado y si procede meterlos un tiempo en prisión, para que se les quite las ganas de "inventar" otro tipo de estafa y con ellos a los responsables de las compañias telefónicas

Aqui a Telefonica Moviles le meten 100.000 €, 50.000 € por dar de alta en un servicio no contratado y otros 50.000 por darle de alta en un fichero de morosos por la deuda atribuida por el servicio que no contrató.

Ya sabes el camino.