Ya veo que hay mucha gente descontenta con este tema. Y aquí hay uno más.
Hoy mismo 7/12/2013 he recibido la documentación sobre el contrato en el que dice que la vigencia es 11/11/2013 - 20/10/2014
Y teniendo en cuenta que no cumple con lo que se me dijo y aún estoy dentro de los 35 días naturales según entiendo pongo copia, salvo datos personales, de la carta que enviaré por correo para que no sea efectivo ese contrato:
A quien corresponda:
Recibido el día 7/12/2013 documentación referida al contrato nº ******. a nombre de ********. con domicilio en CALLE *************.
De acuerdo con el punto 13/a que dice literalmente “Usted dispone de un plazo de 35 días naturales a contar desde la recepción de la información contractual, para desistir del contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna y puede hacerlo llamando al teléfono 910 50 12 49 o por escrito a la dirección de Reparalia Direct, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)”
LES COMUNICO MI DECISIÓN DE DESISTIR DE DICHO CONTRATO y aunque no sea necesario explicar las razones he de expresarles mi malestar por sentirme engañado ya que la persona, a la que amablemente atendimos, nos dio a entender que lo que hacíamos es solicitar la tarifa social por ser mayores de 65 años. Además dicha persona se llevó una factura de ENDESA que dijo nos sería devuelta, cosa que no ha ocurrido.
Deseo que todo quede solucionado satisfactoriamente y sin que suponga ningún perjuicio para nosotros.
Quedo a la espera de su respuesta
Un saludo.
Además llamaré al teléfono indicado y mandaré la misma carta a través de la dirección de e-mail de atención al cliente.
Nos sentimos engañados y utilizados por esta gente, si continúan con estas prácticas conseguirán que nos cambiemos a otra Compañía Electrica que sea más responsable y de la que se pueda uno fiar.
Espero que todo acabe satisfactoriamente.