Hola Reparalia,
estoy cansado de hablar con su maravilloso servicio de atención al cliente mediante [email protected] y el 902 810 572.
La señorita Yelitza C. me llamó desde el departamento de reclamaciones para poco más que tomarme el pelo.
Lo unico que ha sabido decirme es que lamenta mucho lo ocurrido y que se siente muy mal por mi estado de intatisfacción total. Pero que las cosas se quedan como están y que Reparalia se va a quedar con un dinero de manera fraudulenta.
Por otra parte, desde MN*va******[email protected] ya me han dado una respuesta escrita. Dice:
"Estimado Sr. Menganito,
En cuanto a la solicitud de la devolución de todos los cargos indicarle que no procede, las contrataciones se realizaron telefónicamente con fecha 21/03/2012 y el 03/05/2012 respectivamente."
¡Claro que sí! Vaya morro le echan a la vida. Así que es totalmente procedente el cobrarme una póliza que se me regalaba y, otra póliza en la que se decía claramente en la conversación telefónica:
"... además ahora le confirmamos el nombre y la dirección. Lo va a recibir máximo en 20 días todo por escrito para que lo pueda ver tranquilamente en su domicilio y, por supuesto siempre va a mantener la última palabra. No tiene que abonar nada hasta dentro de 1 mes (claro, el tiempo que se tarda en recibir la póliza, el cliente la pueda leer, decidir si desea contratarla o no, firmar la copia y reenviarla para confirmar la contratación)... confirmamos los datos rápidamente. Le informamos que a partir de ahora la llamada será grabada y si es tan amable, para la formalización, verificamos sus datos en nombre de Reparalia Direct... perfecto es el propietario y le enviamos ahí (a su domicilio) la documentación ¿de acuerdo? [...]
Termino ya. El seguro Electricidad Total queda contratado. En máximo 20 días va a recibir en el domicilio toda la documentación cuyo contenido principal le hemos adelantado. Tiene una vigencia de 1 año... y le informamos que dispone de un plazo de 35 días naturales para desistir del contrato sin ningún coste y puede hacerlo llamando al teléfono 902 33 00 14, que lo recibe junto con todas las coberturas de servicio y un teléfono de asistencia para que lo pueda ver ud, tranquilamente."
Aquí se ve cómo debo recibir una póliza con todas las condiciones y que además luego puedo aceptarlas o no.
Yo me pregunto ¿por qué motivo sigue esa contratación adelante si yo jamás recibo dicho póliza en mi domicilio? ¿Esto es legal? ¿En serio es una contratación totalmente limpia y se han cumplido todos los pasos?
¿Cómo es posible que Reparalia se agarre a decir únicamente: no oiga es que está grabado?
¿Es correcto que se grabe la conversación antes de avisárselo a la otra parte?
El caso es que ya somos todos mayorcitos, no soy imbécil y sé lo que contraté en su día. Y no estoy dispuesto a que se me tome el pelo y se me insulte a la inteligencia.
Si tanto lo siente y si tanto busca la satisfacción del cliente, lo primero que debería haber hecho Reparalia es resolver la incidencia a mi favor.
La forma de actuar de una gran empresa se ve en situaciones como esta. Y lamentablemente, queda demostrado el tipo de empresa que es Reparalia y el tipo de contrataciones que buscan.
Como ya me han dado su última palabra desde el departamento de reclamaciones, sepan ustedes que llevaré el caso a la Dirección Ganeral de Seguros y además es posible que se lleven alguna otra reclamación por hacer las cosas de manera incorrecta.
Reparalia ha decido que prefiere quedarse con 4 duros mal cobrados antes que dejar una buena imagen y que se hable bien de ella.
No voy a volverme a poner en contacto con ustedes. Si desean arreglar algo escríbanme un correo desde este mismo foro pinchando sobre mi usuario.
Aquí tienen la póliza de Electricidad Total, que nunca recibí en papel para su aceptación 6104220 para darles una pista de quien soy.
Saludos.