Acceder

La racaudacion por multas aumenta un 5,3%

26 respuestas
Página
3 / 4

Re: La racaudacion por multas aumenta un 5,3%

Jajaja, estamos todos aquí... Supongo que vuestra cadena de TV favorita es la 2, ¿no? :D

Por cierto, que se supone que hay que parar no solo en rojo, sino también en ámbar (si las condiciones de seguridad lo permiten). ¿Alguien lo hace? De hecho, es incluso peligroso, porque normalmente el de atrás va acelerando para pasar también...

Y hablando de radares, una anécdota: una vez pusieron uno en la A-62, a 80, porque supuestamente era zona de obras. Digo supuestamente porque en realidad estaba después de las obras (como un kilómetro o así), de forma que, una vez que pasabas las obras, pensabas que ya estabas otra vez en la autovía "normal" (como así era, de hecho). Conozco dos casos en los que multó pero ambos recurrieron exponiendo esto que cuento y se las quitaron. Lo peligroso del asunto eran los frenazos que pegaba la gente al llegar al radar (los que no lo sabían, claro). Desconozco si hubo algún accidente, pero vamos, que más que para recaudar, ese radar estaba para dar sustos...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Cuánto daño ha hecho Fernando Alonso... :P

En Valladolid es así. Hay muchas cajas y van rotando los radares por ellas, de forma que no sabes dónde están.

Lo que influye es que no hay pasta que gastar, ya sea más o menos cara la gasolina...

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/02/29/atascos-gasolineras-entrada-vigor-centimo-sanitario/55088.html

http://www.lacronicadeleon.es/2012/03/01/leon/atascos-en-gasolineras-para-evitar-el-centimo-sanitario-142243.htm

Yo tardé como 15 minutos. Lo llego a saber y echo el día antes...

Supongo que ayer y hoy habrá en las gasolineras setos rodantes de esos de las películas del oeste, jeje

El personal que se tira rato y rato en un atasco gasolinero a veces no se para a mirar cómo lleva de lleno el depósito del vehículo y tampoco se está a pensar si lo que se va a ahorrar completándolo le va a salir a cuenta con el gasto de tiempo + gasolina que va a gastar hasta que logre hacerlo...

No te creas, que yo lo pensé. Lo que pasa es que una vez que te metes, ya no puedes salir, porque detrás hay más coches haciendo cola. De hecho, pensaba haber entrado a comprar (era en el pryca) pero me fui para no meterme otra vez en el atasco.

Entre esto y los peajes que les han puesto, ya no sé si les sigue rentando a los portugueses venir a llenar el depósito.

Como no hayan cambiado los peajes desde la última vez que leí al respecto me temo que no, no les sale nada a cuenta...

A mi me ha caido una hace 4 dias y hace una gracia que no veas.