Acceder

Desparece la TarifaUltimo Recurso?

8 respuestas
Página
1 / 2

Buenas... esta mañana una mujer ( imagino que era una comercial) me comentaba que la TUR desaparecía, que lo anunciaban por tv y tal... ( cosa que yo no he visto) sabéis algo? me imagino que es mentida pero por si las moscas....

Re: Desparece la TarifaUltimo Recurso?

Si era una de esas de iberdrola que va de puerta en puerta, trola seguro.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Seguro, pues se dedicaran a falsear papeles o algo nose, porque me ha enseñado un papel de endesa donde decia eso que he comentado...

Ya te contaré si me quedo sin luz en casa... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Siempre que os aparezca por casa alguien a venderos la burra en suministros con descuentos y otras zarandajas ni se os ocurra enseñarles un recibo como suelen pedir. Os tomarán nota del CUPS y podéis dar por hecho que el cambio a otra compañía es cuestión de días...

Ahora que lo dices la mujer me ha pedido un recibo de la luz y gas.... yo le dicho que no... que si solo es para iinformar no lo necesita, entonces me ha dicho que era para saber que tenia contrtado bl bla bla total que de facturas ni una le dejado ver.

Las típicas tretas de comercial sin escrúpulos...
Muchas veces los contratan por campañas de 2-3 meses y van a saco, luego cuando llegan las reclamaciones a las compañías ocurre que no saben nada porque los responsables del desaguisado ya no paran por allí.

Tú pídele que te diera una hoja con la oferta de su compañía, pero no una hoja con garabatos a boli, sino como dios manda. Verás como ella tampoco te facilita esa información.

Saludos.