Sé que tú llevarías a tu familia con el máximo de protección y seguridad, porque eres muy responsable y estoy segura de que lo harías así desde que se subieron a una bici por primera vez.
Pero tu caso no me parece ni similar al de la fotografía que aparece en el artículo que ha dado origen a este hilo. Si no veo muy mal, el único elemento de seguridad que llevan las niñas, que por cierto son muy pequeñas, es el casco, que está muy bien, pero considero insuficiente.
Creo que todos los que alguna vez hemos subido a una bici, como se hacía en nuestros tiempos, sin rodilleras ni nada, hemos sufrido algun percance y quien no, que levante la mano (y siga escribiendo con la otra sobre el teclado, jejeje) No es ser torpe. Nadie nace aprendido.
Como sabes, cuando pedí a los Reyes Magos mi triciclo el año pasado, acudí a tí para preguntarte lo que me podrían exigir y eso que yo circulo por caminos rurales, en los que por todo peligro, puedo llegar a encontrar un rebaño de ovejas, que me hace parar o dar la vuelta.
Los coches que circulan por estos caminos, salvo algun loco de atar al volante, que "haberlos haylos", como meigas en Galicia, suelen ir prudentemente bien despacito, para que no les salte ninguna piedra a la carrocería o para no romperse la suspensión por el camino...
El toro ha resucitado al igual que yo, para acompañarme en esta nueva etapa rankiana, en la que volviendo a los orígenes, me dedico fundamentalmente a leer mucho, aprender lo que mi cabeza quiera aceptar y escribir menos. Así, quizá con un poco de suerte, vaya dejando mi posición en el ranking, que es uno de mis propósitos, aunque obviamente no el más importante, como creo que también sabes.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.