Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Desde hace muchos años soy cliente de Mercadona y estoy muy satisfecho con el trato que recibo de las empleadas y la relación calidad precio de sus productos.
A veces leo en algun foro que se critican cosas de ese super y es evidente que se hacen con intención de hacer daño,provienen de ex-empleados "quejicas" y "provocadores" profesionales del foro CNT (del que fuí baneado por hablar bien de Mercadona simplemente) sin honor.
No hagais caso de esas mentiras e invenciones,como que obligan a trabajar a sus empleados escayolados ó a sus empleadas a punto de dar a luz,son gente mentirosa y sin escrupulos.
Abri este hilo para que los clientes satisfechos aportemos las cosas positivas de ese super y les demos ideas para hacer todavia a Mercadona mejor.
A mi creo que deberian cambiar los uniformes de las chicas del mercadona un nuevo vestuario compuesto por blusas de color negro y faldas (por la rodilla) tambien de color oscuro.Asi como lleven zapatos de tacon.De maquillaje ya van muy bien y son muy agradables.
Aporten ideas caballeros para mejorar aun mas nuestro super favorito...