-Si te refieres a que los mejor es la ventana de aluminio con revestimiento interior de madera ,no es lo mejor ,simple y llanamente es lo mas caro y lo mas elegante. Lo mejor? la madera ,puede chupar humedad ,hincha y a la hora de cerrar la ventana NO CIERRA o roza si no hinchò mucho.Y como no te dan garantia de por vida todas las casas pues es un riesgo a correr ( Las tengo en mi casa , en el Norte de España las trabaja Benito)
-Obsoleto o no... bueno , la construcciòn està parada , ahora lo poco que se vende y coloca son particulares. Los presupuestos de aluminio y PVC pueden tener diferencias de 1000 euros en una casa media de 6 ventanas. Personalmente ,estoy reformando un piso y es por lo que me he decantado,PVC roble dorado.
PROFESIONALMENTE ,que es lo que le interesarà a rimaupe : Puede ir a cada sitio y preguntar cuantos presupuestos o colocaciones hicieron de cada , muchos talleres de aluminio han quebrado estos ultimos años y los que no han tenido que renovarse y actualizarse con el PVC.
Cortizo: Sistemas de Aluminio para la Arquitectura , es una empresa proveedora a nivel nacional de aluminio a las casas de material. En en Norte es el que mas vende ,(desconozco en otras partes de España) http://www.cortizo.com/index.html Han tenido que empezar a trabajar el PVC... (la demanda manda)
En caso de un incendio,si cuando vayan arder las ventanas no estàs lejos ,creo que ya no te importarà que sea toxico el PVC `de las ventanas ,el colchòn , o los muebles de madera. Por tanto no parece un factor a tener en cuenta en la elecciòn de material.