Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año
Saludos
Saludos
¿Pero hay aprobada ya una tabla de baremos a lo que sea que quieran utilizar para empezar con el repago?
Hasta ahora con la receta verde (trabajador activo) pagabas un 40% del valor del medicamento; por lo visto con la nueva normativa (no es definitivo) pasarías a pagar un 50%.
Efectivamente, rentas mayores al mínimo para declarar el IRPF y menores de 100.000, 50%: ¿Cómo le afecta el nuevo copago farmacéutico?
Con qué velocidad cambian las cosas últimamente, coño. Te vas un par de semanas de vacaciones y cuando vuelves te ha cambiado el país de arriba a abajo...
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
ni que lo dudes...
Y el mudo del Presidente dando declaraciones a diestro y siniestro a miles de kilómetros y aquí en el Senado no es capaz de dar la cara....
Para eso tiene a la Soraya, la madre sin baja maternal. Será lo proximo que re-corte, perdón, que haga un "ajuste parcial por tiempo indeterminado"
O sea, te suben un 25 % la factura farmaceutica.
la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!
Jejeje, sí, al tiempo. Cuando pongan el impuesto (perdón, ajuste temporal a reembolsar) a los niños, supongo que dirán que es porque, al respirar, emiten mucho CO2 y contaminan... :)
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.