yo me he comprado hace poco un 37'' en hipercor, te aconsejo uno de led y si tienes suerte tal vez solo tal vez, te dure 15 años o mas, los sansung tienen muy descodificadores de TDT muy muy muy bueno, los philisp bastante definición aunque algo bastante endeble, los LG bastante bueno en TDT como como definición, con ese dinero puedes comprar uno bastante potente, si busca hasta algún 3D puede que encuentres.
Led consume menos, los led no se gastan, los mas nuevos, Duración no se en realidad dicen unos 12 años mínimo.
LCD son los anteriores a los led consume mas que los led están baratos tecnología antigua.
Plasma Gas que se excita para verlo, este gas se gasta consume bastante mas que los otros, prácticamente lo regalan, la tecnología es obsoleta.
Yo compre hace muy poco un LG 558€ 37 pulgadas ( el de 42 valía igual) hipercor, conexion a INTERNET (cosa que a lo mejor no uso no se), descodificador de canales de pago si lo quiero poner instalado,control del brillo automático si me interesa, etc etc y consume 55W/H
Una pulgada son 2,54 cm es decir 10 pulgadas, 25,4cm*
Los de 42¨*2.54=106,68 pero cuidado eso es la pantalla desde una esquina de la parte de abajo hasta la esquina opuesta de la parte de arriba es decir cruzada, si quieres saber de verdad cuanto mediria la pantalla en linea recta haces la hipotenusa, yo se.
P.D.: Compralo en algun sitio de garantia, por ahorrarte un poco puedes perderlo todo, yo lo compre en hipercor.