Re: Consejo compra TV de 40" o más.
Los samsung van muy muy bien también, uno que a ti te guste, respecto a cerrar me referia si no por ejemplo al mediamark es un poco mas barato, pero para que te lo cambien cuesta sangre, tienes que reclamar, Entra en los foros y pregunta si es mas barato pero a que precio servicio técnico, esperar bastante tiempo, yo me pille e este LG (LS5600) porque se adaptaba a lo que buscaba y tampoco era muy caro el 5600 de 37'' ó 42'' mismo precio.
Cualquier aparato electrónico puede salir malo de casa, puesto que se sueldan en ola, son SMD, ya no hay vertical ni horizontal, placas, solos circuitos integrados to incluidos si se estropee esto lo cambias entero no un componente, transistores de potencia no puede tener si gasta 55W/H.
Este me pillado el mio es de 37''
http://www.lg.com/ca_en/tv-audio-video/tv/LG-led-tv-37LS5600.jsp
jejeje mira que suerte precio recomendado 699€, me ha costado 556€, si al final va ha ser buena compra.
Otro enlace de otra marca líder en el sector con las caracteristica parecida al mio, para que veas que depende lo que busque, panasonic se supone que es mejor marca que lg.
http://www.panasonic.com.pa/productos/audio_video_digital/tv/viera_led/
Busca las caracteristica que buscas y compara.
ejemplo
100Hz ó 200 hz ó mas
Que consuma hasta un máximo de ........ kw/h
Calidad de imagen, por ejemplo si vas a jugar mucho a la play, el que yo tengo no es recomendable puesto que se puede quedar impresa la imagen y estar viendo otra cosa y de fondo al Zelda con la espada ó al zombi de resident evil, si es para el cuarto del niño comprase lo de calidad cortita para que no este todo el día en el cuarto enchufado a la tele, tu sabes, si es el regalo a tu mujer ya sabes uno muy muy muy bonito esteticamente aunque tenga menos calidad, si te lo hará devolver como sea feo etc etc.
P.D.: Esta muy bien informarse un poco para comprar algo es lo lógico, pero piensa lo, recuerda es tu dinero, es tu (vuestra )elección, uno con el que estéis agusto de tenerlo y pagarlo.