Acceder

Cataluña se desmarca

27 respuestas
Cataluña se desmarca
Cataluña se desmarca
Página
1 / 4

Cataluña se desmarca

Desde hace pocas semanas, y en un tiempo record, Cataluña ha conseguido tener su propio codigo de barras para los productos fabricados alli.
Todo lo que se producia en España, hasta ahora, ponia en sus codigos de barras 84 XXXXXXXXX, la Comunidad Catalana pondrá en sus productos 15 XXXXXXX.
Así que quede constancia para todos, tanto para los que quieran consumir productos catales como para los que los rechaceis.
Si lleva 48 XXXXXXX es Español y si lleva 15 XXXXXX es catalan.
¡A vuestra eleccion!. ¡Ya no habra dudas!.
Ya tenemos dos formas donde elegir diferenciadas y sin engaños. ¡Uds. mismos!

http://www.libertaddigital.com/sociedad/cataluna-diferenciara-sus-productos-con-codigos-de-barras-propios-1276393615/

Re: Cataluña se desmarca

Los arboles, a veces, impiden ver el bosque: la "noticia" es de hace 2 años!!!

Lo siento Raider, viene en un idioma, dialecto, o como cada cual lo quiera llamar que no me entero de lo que pone.
Si lo pudieras enviar traducido al español sabria que contestarte.
Saludos.

Pues yo me enterado ahora y por eso la he expuesto. Si es tan antigua no se como no se le ha dado mas difusion en todos los medios y te puedo asegurar que leo al menos tres diarios al dia. Seguramente hice rabona el dia que lo publicaron.
Saludos.

Busca en san guguel y verás como, además, ni existe.

Pues bueno ya sabeis o recordareis. Desde hace dos años Cataluña ha conseguido tener su propio codigo de barras para los productos fabricados alli.
Todo lo que se producia en España, hasta ahora, ponia en sus codigos de barras 84 XXXXXXXXX, la Comunidad Catalana pondrá en sus productos 15 XXXXXXX.
Así que quede constancia para todos, tanto para los que quieran consumir productos catales como para los que los rechaceis.
Si lleva 48 XXXXXXX es Español y si lleva 15 XXXXXX es catalan.
¡A vuestra eleccion!. ¡Ya no habra dudas!.
Ya tenemos dos formas donde elegir diferenciadas y sin engaños. ¡Uds. mismos!

Pues una pena. Si existe algo novedoso deberia darsele la mayor difusion posible. Tampoco he visto anuncios en television ni en radio. Sea para bien o para mal... si existe un nuevo codigo de barras en los productos los deberian dar a conocer... ¿O nó?. Igual las competencias catalanas no lo han difundido debidamente.