Re: Cataluña se desmarca
Gracias Sasha, te lo agradezco enormente pero me pilla un poco lejos de mi trabajo. Sigue intentandolo que parece es un buen chollo y no te faltaran clientes por este medio.
Saludos.
Gracias Sasha, te lo agradezco enormente pero me pilla un poco lejos de mi trabajo. Sigue intentandolo que parece es un buen chollo y no te faltaran clientes por este medio.
Saludos.
Tú cómpramelo y lo alquilas, que en esa zona están increíblemente baratos. Espera que te voy a dar la cuenta para que hagas el ingreso.
Lo que ha costado está clarísimo en tu link del comentario 1: 298 euros. Con eso tendrías para una veintena de clases de latín.
Saludos.
Alguna otra idea que no sea la de Sasha?
¿Alguien que esté interesado en el tema y tenga algo que proponer que ya no se haya escrito?
A la espera quedo y quizas mas personas que esten con la misma incertidumbre.
Saludos.
Depende de donde estudies. No todos tienen las mismas tasas ni los mismos metodos.
Pero te aseguro que con veinte clases, solo repasa lo ya sabido.
Entiendo que es poco dinero... pero total... para lo que ha servido es demasiado.
Por eso nunca me matriculé en un gimnasio... sabia que el coste de la matricula no lo iba a amortizar.
Saludos.
Ya lo he vendido :) Me han pagao algo más de lo que pedía, la competencia era dura. Felicidades al forero que se lo ha llevado, no se arrepentirá.
Enhorabuena. Ya sacaste hoy tu jornal.
Alguna otra idea particular y fideligna, de alguien que entienda de el tema, para saber por qué no llegó a realizarse el codigo de barras para Cataluña?
Saludos.