Hay dos revisiones obligatorias. Una es la de la instalación del gas hasta la caldera, cada 5 años, te la hace la empresa suministradora. A mí me la incluían gratis en el contrato, así que no sé cuánto cuesta.
La otra es la revisión anual de la caldera. Yo al principio no la tenía contratada, en Madrid la empresa fabricante de mi caldera me cobraba unos 100 euros por la revisión. Gas Natural me ofrecía dos modalidades, cobrarme por la revisión (más o menos lo mismo que la empresa de la caldera, unos 100 euros o que pagara unos 9 euros mensuales por el mantenimiento y ya me incluían la revisión anual. Saqué cuentas y con el contrato de mantenimiento, como además me rebajaban un poco el tramo fijo del recibo me salía por lo mismo, así que, por comodidad, contraté esto. vinieron, me hicieron la revisión y cero problemas.
Supongo que también depende un poco de dónde vivas, porque los precios pueden variar, en Madrid estas cosas muchas veces son más caras que en ciudades más pequeñas. Yo llamaría a algún revisor autorizado y a la empresa del gas y compararía precios.