Hola yo que me dedico a este negocio, te puedo decir que te vas a encontrar de todo igual que en el mundo real. Encontrarás perfiles falsos, creados por algunas de las empresas para justificar la existencia de usuarios y poder cobrar las altas, y otros falsos en el sentido de que la persona que lo crea se inventa su otro yo.
También encontrarás gente agradable, que entra ahí porque le gusta charlar y no tiene ni tiempo para salir por ahí, y llega a casa y los 10 minutos libres que tiene, los dedica a eso.
Luego te encontrarás a muchos casados o con pareja, que lo que busca es sexo rápido, unos te lo dirán y otros te mentirán y una vez que te han "catado" si te he visto no me acuerdo.
Yo también estoy sin pareja y estando en el negocio, te puedo decir que el que busca normalmente no encuentra, el amor te surgirá solo y donde menos te lo esperas, a veces forzándolo lo que te creas es una falsa imagen y te autoengañas, idealizando a la otra persona, porque tu mente está ansiosa por tener a otra persona.
Y luego,los menos, casos como el de otra forera que dcía por aquí que encontró su amor. Lo importante es encontrar a alguien que no te engañe para evitar sufrimientos innecesarios.
Y cualquier duda me mandas un privado que encantado de informarte.