¿Qué compañía eléctrica me recomendáis?
Hola, necesito ayuda.
Estoy con gas natural fenosa, y resulta que llegaba el momento de pagar una factura, llamé por telefono al numero que dicen que llamemos si vamos a pagar fuera de tiempo, y me dijeron que tenia para pagar hasta el 5 de enero , y resulta que esta mañana, tengo la luz cortada. A las 9 y media de la mañana del dia 11 de diciembre .
LLamo a ver que pasa y me dicen que por falta de pago me la an cortado. Pero bueno que clase de operadores atienden el telefono , que clase de gente cogen para dar datos erroneos ? y que hagan todo el daño a las personas .
El caso que estamos a las 5 de la tarde y me acaban de dar la luz.
Se me ha estropeado lo del congelador, estamos helados de frio puesto que la calefacion va por luz , es una caldera electrica de gasoil , sin telefono porque tambien va por linea de luz , en fin, sin luz, sin ver nada , y que ademas estamos con heladas en Segovia, y hace un frio horribe.
Bien el caso es que os pido ayuda para cambiar de compañia electrica, cual recomendais, para mandar a estos sinverguenzas de union fenosa a tomar vientos .
Y los tecnicos unas malas personas que para que , cortan y listo, que sinverguenzas, no lamar al portero y decir que van a cortar la luz, y ahora cuando les he pillado cuando ya se iban despues de darla, les he dicho que poca verguenza, tenian que haber sido ellos a los que les hubiesen cortado la luz .
NECESITO VUESTRO CONSEJO .