siempre que he comprado como tu bien dices en estos centros , o tiendas de otras marcas, tanto si elproducto es de marca conocida como si es marca blanca u otra, siempre he tenido problemas, y aparte te quedas con el producto , el cual no te cambian te lo arreglan. ( en el corte ingles , si me ha salido algo defectuoso o se me ha estropeado o simplemente ya no lo quiero me lo cambian,o me devuelven el dinero.
de ahi que ya no paso x mas ofertas , precios increibles. ya que luego siempre me sale caro.
lo digo con conocimiento de causa en julio compre una camara de fotos marca sony en m.markt y en septiembre ya no hace las fotos con el color bien, la llevo y claro ya esta usada y nada, se la llevan a reparar, sin coste x lo de la garantia pero ya es reparada.
(en el corte ingles compre un tdt, el + barato y no funcionaba bien,y no tuve ningun problema, cambiado cuando fui a decirlo, en el mismo momento , y sin rechistar)
ya me ha pasado otras veces x lo que aunque me cueste + caro en el corte ingles , nunca he tenido ningun problema, en los otros sitios , siempre a volver para reparar y a recoger . o sea + caro