Si funciona es una pena que la lleves a un punto limpio aunque creo que si la llevas alli y ven que funciona alguno trabajador se la quede.
Te recomiendo que hagas una visita a la web segundamano.es y que hagas una busqueda en su buscador, veras que hay varias televisiones de tubo a la venta, compara precios, pulgadas de pantalla etc, en el buscador haz busquedas en la ciudad donde vives o cercanias para ver si tienes competencia, a veces hay anuncios que aun estan publicados pero que ya no estan en venta, pasa que no borran los anuncios y estan publicados durante 3 o 4 meses creo, para saber si la television aun esta en venta puedes mandar un email al vendedor preguntando. Si dices que con 30 euros te conformas seguro que en una semana la vendes pero ¡ojo! quiza te la compre alguien para venderla mas cara jeje, este mundo es asi. Cuando hayas estudiado el precio y tengas claro que precio poner, añadele unos 20 o 30 euros por ejemplo para ver si alguien esta interesado, en el anuncio puedes poner si quieres que el precio sea negociable, añadele al anuncio la maxima cantidad de fotos que quieras y que el anuncio este bien detallado.
No hace falta que pagues para que tu anuncio este siempre arriba, me refiero a que este mas a la vista, te recomiendo que cada 15 dias o el tiempo que tu veas mejor cojas y lo borres y lo vuelvas a poner haciendo alguna modificacion o no, asi aparecera como un anuncio reciente y estara mas a la vista, los compradores suelen mirar mas los anuncios mas recientes y se olvidan de los que ya llevan mucho tiempo publicados.
Para los interesados en cambiar de TV, ahora hay plan renove en Carrefour, preguntar antes por que creo que no aceptan televisiones de tubo.