Re: Ojito con Toys R us y su "política de empresa"
Que Zara, MediaMarkt, El Corte inglés(por decir algunos)tengan como política de empresa un plazo de devolución(alguno como Leroy Merlin incluso de 90 dias)desde la compra y reembolsen el dinero no quiere decir que lo hagan todos ni que esten obligados a hacerlo...
Si le ves tantas ventajas al Corte Inglés...¿por que no compraste ahí directamente?
Si tu intención era la de otear el mercado en busca del mejor precio¿Por que no preguntaste en la caja si se podía devolver y el metodo usado por la empresa, devolución de importe o val para futuras compras? ¿Por que no visitaste varios sitios para comparar precios?
Lo que no puede ser es comprar y luego al verlo más barato ir a devolverlo y como la jugada te ha salido mal montar el pollo padre, llamar a la policia, hoja de reclamaciones y el copetín...por que no te devuelvan el dinero no te estan estafando, te dan un vale, que es perfectamente legal, como hacen en muchos sitios por cierto precisamente para evitar prácticas como la tuya...
Vamos que yo no veo ninguna mala fé en lo que ha hecho el establecimiento, en cambio de tu actitud en esto que expones no lo tengo tan claro, si te paras a pensarlo el problema lo has generado tú...¿o hubieras montado tal marimorena si el que era 6 euros más caro era el del Corte Inglés?
De todas formas ya son ganas por 6 euros...
Saludos.
PD: No me gustan nada los sitios como Toys r US y nunca entro.