Buenos y felices días, y agitados, ;-)
Vale, ese alguien externo al sistema, agita la linterna y ésta, oh, milagro se ilumina, pero por qué, esa es mi pregunta. De ahí que te hablase de electrones despendolados chocándose unos con otros en orgía electrónica sin igual y sin precedentes (o con ellos), como posible causa de la luminosidad.
Porque si aplico una fuerza de mi brazo tras haber desayunado ese bocata de calamares, por cierto, qué ricos, sobre una manzana, por mucho que agite la Malus domestica, no brilla ni por casualidad. Así que, es de suponer, que algo más habrá para que aplicada la fuerza sobre la linterna, comience a iluminar timidamente la estancia. Se acabó la orgía, con luz ya no es lo mismo, jajjaaaa...
También teníamos en casa bicis con dinamo para el faro... ¡qué tiempos aquellos! Ha llovido, sí y también ha salido el sol más de una vez, a Dios gracias, ;-)
Te desvelo un secreto, a mí me fascina el misterio del teléfono, eso de levantar el auricular, pulsar unas teclas e inmediatamente, transcurridos unos segunditos de nada, hablar largo y tendido con mi suegra a 2500km de distancia, me vuelve loca, ;-) y a mi marido le vuelve loco la factura que viene después, jajjaaaa...
Me gusta que te gusten mis frases, me gusta jugar con las palabras, dan mucho juego. También me gustan a mí tus ideas, la del principio de incertidumbre modificado ha estado de diez no, de once, jajjaaaa. ¡Buenísimo!
Un abrazo y ¡feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.