Acceder

Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

158 respuestas
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
1 suscriptores
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
Página
10 / 21
#73

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

En agosto, nueva promoción, con gasolineras que dan 140 codekitos.

Aprovechar ahora que se gasta mucha, para ganar lo máximo posible.

#74

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Todavía no hace un mes que me di de alta, y ya tengo 310 codekitos acumulados.
Ya me he dado cuenta que en algunas gasolineras ahora dan 140 codekitos. Vaya chollo.

#76

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Si alguien de la provincia de Toledo se quiere apuntar o tiene previsto repostar en alguna estación de dicha provincia, si lo hace a través d emi enlace recibirá 170 puntos adicionales.

¡Promoción especial para Toledo!

¡Invita a tus amigos y podréis ir al cine gratis!

Por la primera valoración válida que realicen los amigos a los que invites en estaciones de servicio de Toledo desde hoy 14 de Agosto hasta el 31 de Agosto incluido, ambos recibiréis 170 CODEKITOS extra*!

Ya podréis ir al cine gratis!

O si queréis, podréis acumularlos para conseguir cualquier otro de los fantásticos regalos que encontraréis en www.portalcodec.com en la sección “Tienda”.

¡Gracias a ti mejoramos cada día!

*Los CODEKITOS extra se cargarán en tu historial durante los 15 días siguientes a la fecha fin de la promoción.

http://www.portalcodec.com/referencia_control.jsp?codigo=dWg01070197

#77

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Ojito que esta semana han bajado muchas gasolineras de 140 codekitos a 100, con lo que lo mejor es revisar las que más dan, no seas que te lleves una sorpresa.

Y por supuesto recomiendo hacer varios viajes a la gasolinera, en vez de llenar el depósito.

#78

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Ultimos días para disfrutar de los 40 codekitos extra de agosto!! Recordad que podéis daros de alta en el siguiente enlace y empezar obtener 40 codekitos de bienvenida:

http://www.portalcodec.com/referencia_control.jsp?codigo=eOr01071081

#79

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Han subido la entrada de cine a 210 codequitos.

Entre esto, y la bajada paulatinamente de las gasolineras que más daban, cada vez cuesta más ganar codequitos.

Se nos agota el chollo!!

Aprovechad hoy que se acaba las promo de las gasolineras a 140 codequitos.

#80

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Ya creo que se acaba el chollo.

A 30 km a la redonda no tengo ninguna gasolinera de 100 codequitos, y en las 10 de mi población todas son de 20.

Aprovechad que esto se acaba.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar