No recibo correos electronicos
Quisiera saber si os pasa a alguien mas, pues llevo varios días sin poder leer mis correos electrónicos, aparte de que no consigo entrar en muchas paginas y con otras tengo problemas, ¿os ocurre a alguien mas?
Quisiera saber si os pasa a alguien mas, pues llevo varios días sin poder leer mis correos electrónicos, aparte de que no consigo entrar en muchas paginas y con otras tengo problemas, ¿os ocurre a alguien mas?
Supongo que te referirás a páginas del foro. Ayer y antes de ayer tuve problemas de acceso, pero también es cierto que tuve problemas de conexión a internet. Hoy ya están solucionados todos los problemas y el foro me va de maravilla.
Chico, respondiendo al título tan melancólico que nos has puesto, me han dado ganas de contestarte,: "Venga, pásame tu dirección y yo misma te mando unos cuantos" ;-)
Un saludo cordial y ¡feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Yo recibo correos, pero a algunas páginas (entiendo que te refieres a las de rankia) no puedo acceder.
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Jajajaja, ¡muy bueno!
Será por correos... En lugar de abrazos gratis repartimos correos gratis, jejeje.
Es que de verdad, me ha llegado al corazón el título del hilo, ;-)
Estarán haciendo cambios en la página. Mi problema ahora es que envío un mensaje y no se carga la página del mismo, parece como si no se hubiera enviado y luego, abro la página y allí está el mensaje...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Sí, a mí también me pasa. Ayer, al dar a F5 me duplicó un comentario. Correos sin embargo creo que me llegan todos. Siento si alguno no me llega y dejo a alguien sin contestar...
Tú duplicas mensajes para crecer más xDDDD
A Rankia no puedo entrar con Internet Explorer (navegador que odio pero en el curro es el oficial y no puedo instalar otro). Con Firefox funciono de maravilla, así que me busqué la manera de no instalar Firefox y poder usarlo ;)