Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....
De la existencia de Clan me enteré hace relativamente poco y gracias a un compañero forero que lo veía con sus peques.
De Bob Esponja solo sé que vive en una piña debajo del mar. Me enteré por una amiga del cole, me la encontré en el "Feisbuk" y me habló del "esponjoso". ç
A ver, le había visto en camisetas, tazas, gomas de borrar, en... en todo tipo de objetos, pero no sabía nada de su nombre, de sus costumbres, de sus amistades y vicios ocultos, jajaajaaaa. La verdad es que sigo sin saber nada, y por lo que leo en tu post, debe ser un gamberro, así que no me debo estar perdiendo gran cosa. XD
En cuanto al GH, reconozco que me pudo la curiosidad con la primera edición. Me imaginaba algo al estilo Orwell. ¿Yo qué sé? Obviamente no lo vi entero porque duraba meses y tenía muchas otras cosas más interesantes que hacer, además de obligaciones, claro. La segunda edición la empecé a ver, por si había novedades y mejoras, muchísimas tendría que haber habido para llegarme a interesar, pero bueno, al ver que era más de lo mismo, me terminó saturando y también lo dejé.
La tercera ni la llegué a ver.
¡¡Pero es que gente espectadora como para nada más y nada menos que catorce años seguidos... es que es mucho más de lo que me podría haber imaginado!! Con todo mi respeto para los seguidores de semejante fiasco, me pregunto... ¿Qué interés tiene ver a unas personas chillando, peleando, foll/queriéndose (ejem), comiendo y des-comiendo y/o hablando chuminadas?
Entiendo perfectamente que os encontrárais aislados de las conversaciones. Estuve en un laboratorio trabajando todo un año con chicos y al final, tuve que tragarme media Bundesliga para tener conversación en la cafetería, jajaaaa.
De todas formas, OT tiene un aspecto similar al GH, en cuanto a la vida en común de unos cuantos participantes que se prestan gustosos a ser observados, pero tiene también la disculpa de buscar talentos, triunfitos y darles una carrera, un futuro, una ilusión.
Sin embargo, ¿qué busca el GH, qué disculpa tiene su existencia?
Tampoco me arrepiento de no ver la tele. Me arrepiento de mis malas acciones, y no ver la tele, según qué canales y qué programas más allá de ser un defecto, puede llegar a considerarse una virtud, ;-) jajajaaaaa
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.