Mira, pues Supernanny también me suele entretener. (Quizá vea más tele de lo que pensaba en un principio, jajaa) Y he de decir en honor a la verdad, que, a pesar de no tener hijos, he aprendido con ella algunos truquis que me han venido bien con los chuchos. Cada cachorrito tiene que tener su espacio de responsabilidad, su rato de juego y debe respetar los momentos de cariño que se le den a su "hermanito". Ser dura y no tan condescendiente, que los lleno de mimines y luego se me suben a las barbas, jajaaa y premiarles cuando hacen algo bien.
Lo reconozco, soy una consentidora, jajaaaa. Con el peque no pasa nada, pero al pastor le tengo demasiado consentido y cuando se me pone bravucón y me salta encima, es más alto que yo...
¡¡Ay, la paciencia!! Gran virtud que antes poseía hasta en demasía y que cada vez menos reluce en mi persona, jajaaa. Importantísima, necesarísima para una educación consecuente, coherente.
Jajaaa, buenísimo lo de Hasselhoff y la mirada de tu niña, jajaaa...
Bueno, como yo hoy cumplo 46, ya soy mayorcita para ver pelis de pingüinos incluso con dos rombos, jajaaa. Espero no asustarme mucho ni escandalizarme, porque la última de "animalitos" que ví, fue Ted, el oso de peluche que cobra vida, y los diálogos me parecieron extra---ordinarios, es decir, muy ordinarios y la traducción al castellano de la versión original, entre pésima y patética, haciendo alusión en algún momento a la Sra Esteban y sus típicas frases... Ahora no recuerdo cuál era, pero era un guiño evidente a ella y me pareció, cómo decirlo, "baratieri"...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.