Re: Mequedouno.com es fiable?
He comprado varias veces, y siempre han habido incumplimientos en los plazos de entrega.
He sufrido también en una ocasión anterior, la anulación de algún artículo por falta de stock; pero, lo grave ha sido en el último pedido.
Han incumplido pero, de muy lejos los plazos en las entregas. Prometieron dos entregas, y han sido tres. Llevo casi dos meses esperando.
Una de ellas, totalmente incontrolada por parte de ellos, diciendo que Seur, ya me lo había entregado. No tenían ni control en el número de bultos de cada expedidón. Uno de los artículos (un reloj de caballero por importe de casi 400€) ha llegado cambiado por otro de señora.
Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, y después de quedar en la fecha y horario en que vendría el transporte a recoger el reloj equivocado, aquí no no ha aparecido nadie.
Cada vez que contactas con el serv. att. cliente, te contestan automáticamente con mail, diciendo que han recibido tu mensaje, pero.... luego las cosas van mas despacio.
Como pagué por Paypal, he solicitado el abono del importe del reloj solicitado (y pagado hace mas de mes y medio) independientemente de la recogida del otro equivocado. Pues, en su día yo les pagué fiándome de ellos; así que estoy a la espera de respuesta.
Tengo la garantía de Paypal, y sé que recuperaré mi dinero, pero... que no me esperen para mas compras. NO quiero saber nada mas de este portal, pues, como ya han dicho algunos en el foro, venden lo que no tienen. Ponen precios muy llamativos en según que artículos, y después te dicen que no te pueden servir, y aunque te devuelven el dinero (faltaría mas), han jugado contigo y con tu tiempo.
No son serios, y además, creo que rozan la ilegalidad pues, te venden lo que no tienen ni saben cuando lo pueden tener, pero eso si, te cobran por adelantado.
No volveré a comprarles nada mas.