Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.
Creo que tenemos nuestra parte de razón los dos.
Está claro que lo mejor es tener un buen trabajo, que te ocupe poco tiempo, y que cobres bastante bien... pero ya sabemos que casi nunca las cosas son así, aunque hay que luchar por ello.
Lo que no estoy de acuerdo, es en anteponer el dinero o cosas materiales a todo lo demás, creyendo que lo más importante que le puedes dar a un hijo son cosas superficiales (superficiales para mi). Por ejemplo, estamos cansados de ver a familias con ambos padres trabajando todo el día, y los hijos todo el día solos... y luego viendo a esos hijos en discotecas, con unas ropas, dientes perfectos y haciendo un consumo, que a mi, con mi propio sueldo me dolería gastarme, con cierta falta de valor por las cosas... y estoy segura que en muchos casos, esos padres no están sobrados. Para mi eso no es lo ideal... creo que de las cosas más importantes que se le puede dar a un hijo es cariño, educación, valores... y para ello, hay que dedicarle tiempo o aprovecharlo muy bien.
Y bueno, que también hay que ser realistas con lo que somos y lo que tenemos... y si no se puede, no se puede.
Saludos.