Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.
hola julema...nunca me faltaron las vacaciones...nunca...y nada de quince días ...dos meses...te lo explico...en valdelagrana éramos prácticamente los únicos que veraneábamos en casetas...llegaron los de los pisos...y marchamos al pico del loro...allí la g.c. nos dejaba montar ...llegaron los militares al medano y marchamos a la punta del moral...allí sólo veraneaba kilo veneno un senador regio del pp...y nosotros...mis hermanas daban clases de recuperación a los chavales...yo me embarcaba en el Esther cuando la patrullera no salía...en fin que con la sollera pescábamos...y puedo decir que nadie en este foro ni en el mundo ha comido mejor pescado que mis hermanos...nadie...cuando mucho igual...eran otros tiempos ...eso si...te dejaban hacer cosas...cuando íbamos a la sierra mi padre se presentaba al comandante del puesto de la g.c. Le enseñaba el carnet de familia numerosa y nos dejaban acampar...a cambio cuando marchábamos no sólo habíamos limpiado el sitio que habíamos ocupado...mi padre nos preparaba con unos palos y una puntilla unos útiles y limpiábamos todo el monte...al año siguiente pues nos dejaban...lógico...donde estuviéramos éramos acogidos ...ayudaba al matarife los viernes en el pueblo...y a parte de aprender...pues te sacabas tres o cuatro kilos de carne...en definitiva te hacías querer y valer...que sí se puede...pues si que se puede treinta mil pesetas del año 80 ... 9 hijos y todos en la universidad...que es cierto que la mortadela con aceitunas esa que venía envasada en la lata y tenías que abrirle dos agujeros por la parte de atrás y soplarle la aborrecí...pero mira por donde que ahora la como y con muchísimo gusto...igual que las gachas...si se puede si...pero hay que querer...hay que sacrificarce...y se tiene que empeñar una dosis importante de precaución ...para mi todos aquellos que dicen que hace falta no se cuantos cientos de euros por cabeza no son sino transmisores ...muchas veces sin saberlo ...de doctrinas eugenésicas....esto es muy fácil...en dos palabras que repito...amor y sacrificio...un abrazo julema...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen