ERRORES continuos sin solucionar en años
Cosa habitual en carrefour , queda muy bien tener un departamento o lugar de reclamaciones, otros supermercado no tienen eso y te lo resuelve la cajera en 1 minuto las escasas incidencias que hay (Carrefour repite las incidencias con todos los clientes)
Despues lo gracioso es cuando las estadisticas dicen que Carrefour es donde menos se reclama (claro que tiene truco , son las reclamaciones oficiales por escrito; casi todo lo solucionan a cada uno que reclama en ventanilla y tambien formulario sugerencias)
El otro dia reserve una variedad de un producto , al dia siguiente llamaron , seguian sin poner en la estanteria el producto y en el almacen disponian de stock. Otro producto que si era una ganga la mitad de precio que las ofertas normales , espere mas de 2 meses. Otro articulo que no llegaron a tener nunca en varias promociones , bajo en sal , sin conservantes.. me lo querian solucionar con uno normal marca blanca
Sobre lo del correo , yo recibo mensajes en 2 e-mail , solicite en tienda dejar de recibir mensajes en una de las cuentas, dicen que anteriormente existia un formulario pero que ahora tengo que enviar una solicitud por carta no saben ni muy bien a donde
Queja realizada sobre un mal etiquetado de precio incumpliendo la ley , dicen que tienen que avisar al departamento informatico, 6 meses despues sigue casi igual