Modestia aparte cuando hablo de mí en primera persona suele gustar. Dicen que es porque pongo el corazón en lo que digo y se refleja en mis palabras. Y aún escribiendo con faltas, ¿a quién le importan las tíldes?, sale bonito...
Sí, el 7 de Septiembre, París, Casablanca, esa flor, aquel rincón, ese acorde... quedan para siempre.
Forzar nunca. Lo tengo meridianamente claro. Es un craso error.
Un abrazo
¡Sed felices! (ahora más que nunca, sé feliz, ¡¡solo ahora es ahora y este instante precioso no volverá!!)
Si lo piensas con detenimiento,lo que acabo de poner entre paréntesis, igual te das cuenta de que hablando conmigo, estás perdiendo el tiempo... En mi caso, hace tiempo que aprendí que las anécdotas acontecen siempre por algo y el que ahora esté hablando con un bebé, tiene con seguridad un significado. Igual ahora mismo, ni tú ni yo nos demos cuenta, pero llegará un día en que lo veamos claramente.
No voy de filósofa por la vida, soy de Ciencias y muy Puras, jajaaa, pero los años -aunque te jo*a oírlo- te enseñan mucho.
Y ahora te digo más: No es cuestión de tener muchos años en la vida, sino de saber aportar mucha vida a esos mismos años...
Otro abrazo
No sigo que me emociono y ya se sabe, una cosa lleva a otra cosa, el hombre es fuego, la mujer estopa, llega el diablo y sopla, jajjaaaaaa
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.