Correcto, en esta vida nunca des nada por cierto, premio p`al nene, que sorpresas da la vida...... tu también me sorprendes y ahora mas cuando me vea, gracias de nuevo.
No se si buenas, malas o peores jejeje... pero son mías, personales e intransferibles vamos que no se las traslado a nadie, "con mi pan me lo guiso con mi pan me lo como".
Si si Visitantes, recuerdas (V), bueno es un tema de hace años a lo mejor ni lo conoces pero resumiendo como los huevos de choco con sorpresa dentro salvado las diferencias. -)-). Ya, yo solita " aquí, tan agustito" y "de pronto hacen chass y aparezco de tu lado" he tuneado el estribillo, me venia mejor......(disculpas a los autores), tampoco tengo la certeza de que sean "desiguales", soy mas de causalidad que de casualidad y visto lo visto y lo que queda por ver.......
¿Siempre los lunes? si es así seguro que te gustan, marcando la diferencia. Me alegro de tu mejoría, cuídala y cuídate....-)-)
No termine,ya lo haré
Hasta pronto
Otro para ti
continuación....
Suelo ser condescendiente pero de ahí a ser sumisa y no hablo de "sadomaso" existe una notable diferencia; Una vez abierto el portón doy rienda suelta al miura que llevo dentro y.......prefiero correr un tupido velo (o estúpido depende todo depende de los ojos que ven) y la perra chica para otr@, que la grande me la quedo yo.
-)-)-) al final entraste, anotaste y saliste; preciado bien el de la libertad de elección, básico para el entendimiento que nos trajo hasta aquí.
Como no soy nada besucona en general, que si en particular -), no te doy otro, pero si mis saludines siempre sinceros.