Hombre, sí, visto así, evidentemente es un foro democrático de libre opinión y con respeto a la política de moderación del mismo, se puede plantear cualquier tema, más aún en la pestaña consumo, en la que se habla de todo, del ente y de la esencia, jajaaa.
Más que nada te lo decía por ir presentándote a mis coleguitas. "Guasap" hizo estragos en Julio y se llevó por delante a 5 o 6 que no entran ya. Igual también se deba en parte al mes de vacas, no lo sé, tampoco me va la vida en ello, la verdad, ;-) y como cotilla no soy, no lo voy a preguntar. Sus motivos tendrán.
Solo que no entiendo ciertos apasionamientos, para luego terminar abandonando la nave en alta mar... A la tiburona-vaca no la echan ni de ese mar ni de ninguno. Buenos cuernos tenemos, lidiados y manchados con el humo de mil batallas... Y mira que por algún capullito estuve a punto de zambullirme por otros lares. Pero me fastidiaba con "J" mayúscula perder la guerra.
Allí me desnudé -metafóricamente hablando, que soy vaca muy decente, de las decentes de toda la vida; relaté anécdotas de mi vida muy duras, muy alegres, muy de todo y de alguna forma, lo siento como "mi casa virtual". Poco a poco he ido sintiendo a alguno de ellos más amigo que compañero forero. Con alguna me llevé tremenda decepción. Pero paso página, es mejor así.
Cuando un problema no tiene solución, ¿para qué preocuparse? y si la tiene, ídem. Dicen que el tiempo lo cura todo, bueno, casi todo.
Ni tu contador ni el de nadie contabiliza recos. Es una costumbre mía muy sana; A quien empiezo a conocer y me cae bien, a quien escribe algo que me gusta, aunque sea de contraria opinión a la mía, pero esté bien redactado o exponga su ideología con educación, y en general, a quien me da la gana -ya ves que soy directa-, le recomiendo sus posts.
Si por un motivo oculto o descocado, jajaaa, no quieres que te recomiende, no tienes más que decirlo y procuraré no hacerlo. No prometo nada, porque ya te digo, que es una costumbre y es una forma de levantar los deditos del teclado y agarrar el "mouse", poco a poco voy perdiendo el miedo a los ratones, y viviendo en el campo, esto es algo muy práctico, jajjaaaaaa
Las recos contaban antes para ir subiendo puestos en el ranking, creo, pero te aseguro que no lo tengo muy claro. Hay unos algoritmos que la van determinando y se explican en una página del foro. Para muchos es paradójico que no me importe la posición. Será porque toda mi vida en varias bien distintas he disfrutado mucho, he he he...
El "muack" me ha gustado mucho. Otro "muack" para tí, baby, ;-)
Un abrazo de barquito velero
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.